13/04/11

Jornadas de Medios Digitales en el XI Foro Anual de la Sociedad de la Información 2011

El acto se celebrará el 13 y 14 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia

Hoy miércoles 13 de abril se realizará la inauguración por parte de la Consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Inmaculada García Martínez.

Entre otros, participarán Esther Vázquez García, de la Corporación de RTVE y Juan Tomás Frutos, Decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, que tratarán la influencia del periodismo ciudadano y las redes sociales en los cambios políticos del norte de África.

Ya por la tarde, el webmaster del Colegio de Periodistas, Juan Antonio Carreras Espallardo, ofrecerá en dos sesiones el taller dedicado a la victimología en los medios de comunicación masiva y el acceso a las redes y blogs, bajo la presentación de Juan Tomás Frutos. Juan Antonio Carreras colabora en el área de servicios de la FAPE y estuvo presente en el «Congreso del futuro del Periodismo», celebrado recientemente en Pamplona y donde estuvo también Mario Tascón, en el taller «Redciclaje».

El resto del programa se puede consultar en la web de SICARM