04/05/2011
4/05/11

La APS propone compromisos por escrito contra las ruedas de prensa sin preguntas

Sevilla, provincia libre de ruedas de prensa sin preguntas

La Asociación de la Prensa de Sevilla propone a las administraciones públicas y a las organizaciones políticas, empresariales, sindicales, económicas, profesionales, sociales y culturales de la provincia de Sevilla y de Andalucía la firma de un pacto en el que se comprometen, públicamente y por escrito, a no convocar, ni celebrar, ruedas de prensa sin preguntas.
Para ello, la APS ha elaborado un documento que pasará a la firma de cada una de las distintas administraciones  y organizaciones. Posteriormente dará a conocer la identidad de quienes lo hayan suscrito y la de quienes se hayan negado.
Este documento de la APS será remitido a todas las Asociaciones de la Prensa de Andalucía y de España para que cada una de ellas proceda de la misma manera, dentro de su ámbito de actuación.

Para consultar el documento elaborado por la APS: Andalucía, Comunidad Libre de Ruedas de Prensa sin Preguntas