9/05/11

La radiotelevisión pública y el porvenir de la democracia española

La Asociación de Usuarios de la Comunicación debate este miércoles 11 de mayo en la Jornada Teledetodos en el centro asociado de la UNED en Lavapiés.

Este miércoles 11 de mayo, se celebrará la Jornada Teledetodos en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el barrio madrileño de Lavapiés bajo el título  «La radiotelevisión pública y el porvenir de la democracia española» organizado por la Asociación de Usuarios de Comunicación. Bajo estas líneas se muestra la introducción y la copia del programa. La jornada será retransmitida en directo por el canaluned.com

Las sesiones se podrán transmitir en directo por videostreaming en Internet. En una redifusión posterior, se podría realizar una transmisión televisiva y radiofónica con fines educativos y de consulta. Los recursos de la UNED y de Teledetodos permitirían el visionado y/o descarga vía Internet para todas las personas interesadas.

Además existirá un espacio WEB en el Canal Portal Teledetodos y en el canal UNED con Foros de debate y la documentación en línea que aporten los expertos invitados y los demás participantes, quienes pueden enviar vía correo electrónico sus análisis, comentarios o propuestas específicas sobre la televisión y radio de servicio público.

Se adjunta el Programa de la Jornada