12/05/11

Convocatoria de inscripción para el «28º Congreso de Periodistas del Estrecho»

El Congreso tendrá lugar del 26 al 29 de mayo de 2011 y su sede será en Tetuán (Chaouen). Comenzará con la salida desde el Puerto de Algeciras, a las 09.00 horas de la mañana del jueves 26 y finalizará con la llegada a este mismo puerto el domingo 29 a las 20.00 horas.

La inscripción y asistencia al acto está limitada exclusivamente a 22 personas que deberán ser periodistas. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 15 de mayo. La Asociación de Periodistas del Norte de Marruecos (APCG) organiza el evento. Quedan 4 plazas.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de llegada de las solicitudes de inscripción, teniendo especial preferencia los asociados de la APCG. En caso de que quedaran plazas vacantes sería la misma asociación organizadora la que determinará su adjudicación.

La cuota de participación es de 35 euros para asociados de la APCG, 55 euros para no asociados con carné de la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) o 75 euros para periodistas sin carné de FAPE.

La inscripción incluye la participación en todos los actos del congreso, documentación, desplazamientos, estancia en habitación doble compartida y comidas y cenas programadas por la organización.

Para solicitarla es necesario enviar un correo electrónico a apcg@apcg.info indicando:

– Nombre, apellidos y puesto de trabajo
– Número de teléfono móvil
– Dirección de correo electrónico