01/06/2011
1/06/11

Colaboración de los asociados para realizar el Informe Anual de la Profesión 2011

Estimados asociados:

Como en años anteriores, la Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con la FAPE, tiene previsto realizar con la empresa Demométrica S.L. el Informe Anual de la Profesión correspondiente al año 2011, en el que se va a incluir un estudio entre la población española y otro entre los profesionales del periodismo, cuyo objeto es medir la credibilidad que tienen los medios, por una parte, y ahondar en la identidad y autoestima profesional en cuanto a los periodistas se refiere.

Para realizar este estudio, se requerirá de la realización de encuestas entre periodistas pertenecientes a la FAPE, por lo que os solicitamos que atendáis a los compañeros que os llamen con el fin de que podáis colaborar para el mejor desarrollo de esta iniciativa que, como sabéis, aporta cada año datos de gran interés para todos nosotros.