07/07/2011
7/07/11

Taller Los Llanos y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un convenio de colaboración

Los miembros de la Asociación se beneficiarán de importantes descuentos en los servicios de mantenimiento, reparación y asistencia que ofrece esta empresa sevillana. Para consultar el convenio pulse aquí.

Taller Los Llanos y la Asociación de la Prensa de Sevilla han firmado un convenio de colaboración por el cual los miembros de esta entidad se beneficiarán de condiciones especiales en materia de servicios y mano de obra realizadas en las instalaciones de Taller Los Llanos.

El acceso a los beneficios del presente acuerdo se extiende tanto a los miembros de la APS como a sus familiares y cubre una amplia gama de servicios con descuentos de un 10% sobre la tarifa habitual en operaciones de mantenimiento, materiales, reparaciones de carrocería y pintura del vehículo. El acuerdo reconoce la prioridad en las operaciones y el servicio gratuito de recogida y entrega de vehículo en presupuestos  superiores a 50 euros.

En los últimos cinco años, Taller Los Llanos se ha convertido en un referente consolidado en el sector por la calidad de su servicio y por su apuesta tecnológica. Este taller trabaja con todas las aseguradoras del mercado y está concertado con las más importantes. Además, está comprometido de manera efectiva con la proteccón del medio ambiente, trabajando conforme a la normativa vigente en este ámbito y utilizando solo productos de bajo impacto medioambiental.

Dispone de dos centros, el primero ubicado en el Polígono Industrial Los Llanos, c/ Extremadura nº 34, en Salteras (Sevilla) y el segundo, ubicado en el Polígono Industrial Calonge, c/ Aviación nº 95, en Sevilla.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el director de Taller Los Llanos, Ismael Parra Gavaldá, y por el presidete de la Asociación de la Prensa, Rafael Rodríguez Guerrero.