19/07/2011
19/07/11

Ahorra en tus vacaciones con el carné de la FAPE

Estimados asociados:
Nos encontramos en pleno periodo estival y os queremos recordar que gracias al carné de la FAPE podéis beneficiaros de importantes descuentos en viajes, hoteles, espectáculos, alquiler de vehículos y restaurantes, así como en otros ámbitos que podéis consultar en la web FAPE.

Con el carné FAPE podréis acceder de forma gratuita a los principales museos nacionales (El Prado, el Thyssen, el Reina Sofía o el Museo Picasso de Málaga) e internacionales. Si vais a realizar vuestros desplazamientos en tren, en RENFE os aplicarán un 25% de descuento tanto en media, como en larga distancia.
El carné de la FAPE da derecho a acceder a más de 300 acuerdos en condiciones preferentes. Para beneficiaros de los descuentos, solo es necesario acceder al Canal de Servicios de la FAPE http://www.fape.es/servicios.htm.
Una vez os hayáis registrado en el canal Servicios de FAPE, podéis consultar las distintas ofertas ordenadas por temáticas: Vacaciones y viajes (hoteles, vuelos, cruceros, alquiler de coches.); Restaurantes; De compras (vehículos, electrónica y audiovisual, ropa y complementos.); Ocio y actividades (cultura, espectáculos y parques temáticos); Familia y Hogar (Seguros, asistencia, actividades infantiles…); Salud y Belleza (perfumería, cosmética, Spa y wellnes.) y Formación.

Cada asociado puede invitar al Club a cuatro personas de su entorno (preferiblemente familiares directos) para que se beneficien de los acuerdos en los que no sea necesario presentar el carné de asociado. Para proceder a invitar a estas personas, una vez REGISTRADO el asociado verá en la parte superior derecha de la página principal del portal la opción «invitar».
Si aún no has solicitado tu carné FAPE, puedes hacerlo enviado un email a la Asociación aps@asociacionprensa.org, puesto que es necesario cumplimentar un formulario de inscripción y aportar la siguiente documentación: fotocopia compulsada del título de Licenciado en Ciencias de la Información, una fotografía tamaño carné, fotocopia del D.N.I. (anverso y reverso) y currículum vitae. La cuota es de 15€ anuales que asume la propia Asociación. La expedición del carné, cuya vigencia es bianual, cuesta 5€ que serán cargados en el número de cuenta del asociado por la propia APS una vez haya recibido el carné en su domicilio, coincidiendo con el cargo de la cuota trimestral de la APS.