28/09/2011
28/09/11

Jornada de convivencia de los periodistas andaluces

Estimados/as compañeros/as:
En el último Consejo Directivo de la FAAP se acordó convocar Asamblea General el próximo viernes 14 de octubre a las 19.00 horas en Antequera (Málaga), en el Hotel Antequera Golf, y aprovechando esa cita se va a celebrar el II Torneo de Fútbol Periodistas de Andalucía al día siguiente, el sábado 15 de octubre. La idea es ampliar las actividades a todos los socios que se quieran inscribir y celebrar una jornada de convivencia de los periodistas y familiares que así lo deseen. Para ello se ha vuelto a hablar con la dirección del hotel para que nos ajuste los precios y servicios que seguro serán de vuestro agrado. Por tanto es necesario saber que equipos de futbol estarían interesados en participar y que socios acudirían a la cita, por lo que os pido hagáis llegar esta información a vuestros asociados.

Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada y deberán ser enviadas por email o por teléfono a cada Asociación (aps@asociacionprensa.org), al email de la Asociación de Málaga (apm@aprensamalaga.com), o mi correo gobiedma@gmail.com.

A continuación os detallo como quedaría en principio la agenda del fin de semana:

Viernes 14 de octubre
19.00 horas. Asamblea General de la FAAP.
21.30 horas. Cena.

Sábado 15 de octubre

9.00 horas. II Torneo de Fútbol.
15.00 horas. Almuerzo.
17.00 horas. Entrega de Trofeos.

Los precios y servicios que ofrece el Hotel Antequera Golf son los siguientes:

– Alojamiento, desayuno e IVA incluido en habitación doble (por pareja): 50 euros

– Comida o cena: 15 euros por persona, también IVA incluido.

Además, el precio incluye gratis lo siguiente:

– Utilización de todos los salones que sean necesarios con su equipamiento: micrófonos, pantallas, proyectores, etc., por si hemos de celebrar algún acto o, simplemente, una tertulia, acto de confraternidad, o baile, en la noche del día 14.

– Circuito “Spa” con utilización de todas las instalaciones.

– Campo de fútbol durante todo el tiempo necesario.

– Griffing y Buggi (campo de golf y cochecito) para cuantos quieran jugar al golf en el campo de 18 hoyos.

Seguiremos informando.

Mª José Gómez-Biedma