06/10/2011
6/10/11

Ventajosas condiciones para los periodistas en el mantenimiento y reparación de sus vehículos

Convenio de colaboración entre la APS y Tecnópolis Motor

La Asociación de la Prensa de Sevilla ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Tecnópolis Motor S.L. para que los periodistas asociados y sus familiares directos puedan beneficiarse de unas condiciones ventajosas en el mantenimiento y reparación de sus vehículos. Los miembros de la Asociación interesados en  las prestaciones que les ofrece este convenio tendrán que acreditar su pertenencia a la APS mediante el carné de asociado en vigor. En el caso de los familiares, deberán presentar un documento que acredite el vínculo familiar.
Tecnópolis Motor está ubicado en la calle Torricelli nº 32, en la Isla de la Cartuja de Sevilla, junto a las sedes de la Policía Local, de El Correo de Andalucía y de la Facultad de Comunicación. Dispone de un taller con más de 700 m², en los cuales están ubicadas las unidades de mecánica, chapa y pintura, motocicletas y ciclomotores, así como lavadero para todo tipo de vehículos. La demanda y prestación de servicios se gestionarán directamente por los miembros de la APS con Tecnópolis Motor, quien asignará el día y la hora de la prestación del servicio dándoles preferencia a los miembros y familiares de la Asociación. El teléfono para solicitar cita es el 954 467 203.
Las condiciones concertadas con Tecnópolis Motor para los miembros de la APS y sus familiares son las siguientes:

▪ Descuento de un 10% en operaciones de mantenimiento:
– Cambios de aceite
– Cambios de filtros
– Revisión por kilómetros
– Limpieza de inyectores
– Alineado de dirección

▪ Descuento de un 10% en materiales ajenos a la marca:
– Discos de frenos
– Pastillas de frenos
– Baterías
– Amortiguadores

▪ Otros servicios:
Carga de aire acondicionado: 45€
– Descuento de un 10% del total de factura en reparaciones de carrocería y pintura.
Prioridad en las operaciones
Servicio gratuito de recogida de vehículos en presupuestos superiores a 50€