14/10/2011
14/10/11

Bautismo de buceo gratis para los asociados de la APS

El sábado 29 de octubre, en Alcalá de Guadaira

La ONG Oceánidas, dedicada a la divulgación del medio marino y medio ambiente, realizará, de manera gratuita, un bautismo de buceo para los asociados de la APS, para que así puedan tener un primer contacto con el mundo del buceo. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo día 29 de octubre, sábado, de 9.30 a 14.30 horas, en la piscina cubierta Malasmañanas de Alcalá de Guadaira, en la calle Ortega y Gasset s/n.

El bautismo de buceo consiste en realizar una inmersión controlada en una piscina climatizada con monitores titulados en este deporte, que explicarán cómo se utilizan los equipos autónomos de aire comprimido para pasar a continuación a usarlos y tener una primera experiencia submarina.

El bautismo de buceo, que tiene un coste de 60 euros por persona, será gratis para los asociados de la APS, incluyendo todo el material profesional necesario para la inmersión y los monitores de buceo.

Por cuestiones logísticas, es necesario confirmar la asistencia antes del jueves 27 de octubre en el email de la APS aps@asociacionprensa.org, indicando en el asunto: Bautismo de buceo. El número de plazas disponibles es de 20. El cupo quedará cerrado una vez que se cubra el número de peticiones, más diez reservas para posibles bajas de última hora y se asignarán por riguroso orden de llegada.

El material que debe llevar cada socio para esta actividad es un par de zapatillas de baño, gorro de baño (obligatorio), bañador y kit de ducha (toalla, gel, etc.) ya que las instalaciones disponen de duchas para asearse tras la actividad.

Bautismo de Buceo
Piscina Pública Malasmañanas