16/11/2016
16/11/16

Homenaje al periodista José Luis Gordillo

Amigos y compañeros de José Luis Gordillo, fallecido recientemente, le realizarán un homenaje que tendrá lugar este jueves, 17 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en La Caja Negra (Calle Fresa, 15), junto a la Alameda de Hércules).
Desde el escenario de este local y bar de música de Sevilla, toda persona que quiera, podrá rendir tributo al periodista.
Gordillo nació en Bormujos (Sevilla) en 1970 y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1993.
En su trayectoria profesional había sido redactor jefe de El Correo de Andalucía entre julio de 2005 y noviembre de 2006 y corresponsal diario Público en la actualidad, desarrollando gran parte de su actividad profesional en el mundo de la comunicación corporativa. En su etapa anterior había trabajado como colaborador de los periódicos Sur, Ideal y Diario de Cádiz, Cambio 16, Periodismo Humano o Heraldo de Aragón.

Comunicación APS