17/11/2011
17/11/11

20% de descuento para miembros de la APS. Programa Social Media for Business

Estimados asociados:
Os adjuntamos información sobre la II Edición del Programa Social Media for Business para profesionales de la comunicación, organizado por la EOI de Sevilla (Escuela de Organización Industrial) primera escuela de dirección de empresas de España y una de las primeras de Europa. Su misión principal es la de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios que pasan por sus aulas.
El objetivo del Programa, dirigido por  Delia Pascual y Joaquín López-Lérida, es adquirir las claves para fortalecer los negocios a través de las oportunidades que ofrece Social Media si se integran sus estrategias y herramientas en la realidad de la empresa. Todo ello a partir de experiencias de profesionales de larga trayectoria en diferentes áreas relacionadas con las redes sociales: economía, tecnología, sociología, derecho, marketing, publicidad, recursos humanos, etc.
El curso está dirigido a personas en nivel de dirección, responsabilidad ejecutiva y/o formación en marketing, comunicación, gestión, medios sociales, nuevas tecnologías y recursos humanos.
El curso se inicia el próximo 24 de noviembre y finaliza en marzo de 2012. Las clases se impartirán los jueves y viernes de 16:00 a 21:00 h. (En diciembre y enero se reduce el número de sesiones para favorecer la asistencia).
La modalidad es presencial con utilización intensa del entorno digital desde el comienzo del curso, incluyendo la realización del Social Media Business Game donde los alumnos forman equipos para poner en marcha estrategias empresariales en redes sociales.
El curso tiene una duración de 120 horas y se imparte en el campus de la EOI, C/ Leonardo Da Vinci, 12. El precio es de 3.500€. Los miembros de la APS cuentan con un 20% de descuento una vez abonada la reserva de plaza.
En el siguiente enlace podéis consultar la estructura y el programa académico del curso, el claustro de profesores que imparten las clases y otros datos de interés: EOI Programa Social Media for Business.