22/11/2011
22/11/11

Último curso Twitter gratuito para socios. Solo quedan cinco plazas

Estimados asociados:
La Asociación de la Prensa de Sevilla, en colaboración con la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, ha puesto en marcha varios cursos gratuitos de Twitter para sus asociados, que se celebran en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (C/ Arquímedes nº2. Isla de la Cartuja)  con una duración de ocho horas. El último curso se va a celebrar el miércoles y jueves de esta semana, 23 y 24 de noviembre  en horario de 16.30 a 20.30 horas, con capacidad para 16 alumnos. Quedan cinco plazas disponibles. Los que estéis interesados en realizar el curso debéis mandar un email a la APS aps@asociacionprensa.org, indicando en el concepto Curso Twitter. Las plazas se otorgarán por orden de llegada. El curso será impartido por el periodista y asociado, Antonio Manfredi.
Conceptos básicos del funcionamiento de Twitter.
Twitter como red Social.
Twitter como fuente de información.
Hashtag y trending topic.
Twitter como fórmula de comunicación y formación.
Twetdeck.