06/02/2012
6/02/12

III Edición de los Premios de Periodismo convocados por la Plataforma SinDOLOR

La Plataforma SinDOLOR en colaboración con la Asociación Nacional de Periodistas de la Salud (ANIS) convoca la III Edición de los Premios de Periodismo con el objetivo de reconocer los mejores trabajos periodísticos que más hayan contribuido a sensibilizar a la sociedad española acerca de la problemática del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento.
El premio, dotado de 5.000 euros, será otorgado al mejor artículo o reportaje presentado en cada una de las tres categorías del certamen: Prensa General, Prensa Especializada y Medios Audiovisuales.  En total, los premios están dotados con 15.000 euros. Además, los diez trabajos finalistas y sus autores serán difundidos en los medios de comunicación.
El plazo de presentación de los trabajos finaliza el  29 de febrero y podrán presentarse todos los trabajos periodísticos publicados o emitidos en prensa escrita, radio, televisión o  Internet durante el año 2011, que tengan como temática principal el dolor
desde el punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de divulgación.
El jurado, que estará compuesto por personalidades destacadas de la medicina y el periodismo, elegirá los trabajos ganadores valorando su contenido, rigor, lenguaje y creatividad.
Todos aquellos interesados en participar deberan descargarse el formulario de inscripción que aparece en la web www.plataformasindolor.com
El envío de los trabajos periodísticos se podrá realizar por correo electrónico a la dirección comunicacion@plataformasindolor.com o por correo postal a:
Fundación Grünenthal
Ref. Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR