15/02/2012
15/02/12

‘Periodistas por el mundo’ convoca 30 becas para cursar un posgrado en marketing online

Periodistas por el mundo, la primera red social de habla hispana enfocada a la profesión periodística, ha firmado un acuerdo con la Online Business School (OBS) para ofrecer 30 becas a los usuarios registrados en su red social con el fin de cursar un posgrado en marketing online impartido por dicha institución. El objetivo del posgrado consiste en conocer todas aquellas herramientas que pueden servir a los profesionales de la información a conectar con sus públicos mediante los nuevos soportes.
El posgrado comenzará el próximo 1 de marzo y será impartido online en su totalidad. El plazo de solicitud finaliza el próximo lunes 20 de febrero.
Todos aquellos que estén interesados en disfrutar de una plaza, deberán cumplir los siguientes requisitos:
1.- Ser licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo o tener una formación análoga (o bien poder demostrar una experiencia de al menos cinco años en el ejercicio de la profesión
periodística).
2.- Estar dado de alta en Periodistas por el Mundo. Aquellos que aún no lo lo hayan hecho,pueden hacerlo a través del siguiente enlace: www.periodistasporelmundo.com
3.- Cumplimentar el formulario indicando los datos de contacto y predisposición a conseguir la plaza en cuestión. Una vez recibido, la empresa se pondrá en contacto con los interesados en un plazo de 24 horas, tanto para indicarles los siguientes pasos a dar como para informarles de que su candidatura no ha podido aprobarse.
4.- Completar su perfil en Periodistas por el Mundo. Este punto es importante, ya que, en caso de que haya más demandantes que plazas ofertadas, será un jurado compuesto por representantes de las dos instituciones quien dirimirá la adjudicación de las mismas en base a un sistema de méritos de los candidatos.
Además, debido a la especial sensibilidad de los creadores de Periodistas por el Mundo hacia aquellos compañeros que peor lo están pasando, Periodistas por el Mundo reservará un mínimo de cinco plazas para aquellos periodistas que se encuentren en situación de desempleo, de la misma manera que se recompensará a otros cinco usuarios menores de treinta años que no hayan tenido oportunidad de demostrar aún toda su valía.