12/04/2012
12/04/12

Condiciones especiales para socios en el alquiler de vehículos 100% eléctricos

Estimados asociados.
La Asociación de la Prensa de Sevilla y Cochele, servicio de Carsharing en Sevilla que utiliza vehículos 100% eléctricos, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el uso de este medio de transporte. Este innovador servicio de movilidad ofrece a la ciudadanía y empresas de Sevilla la posibilidad de disponer, mediante reservas, de una flota de vehículos eléctricos a tiempo parcial, de forma cómoda y sostenible con el medio ambiente. Por ser miembro de la APS, podrás acceder a los servicios de Cochele con ventajas exclusivas. Alquiler por hora: 4,5€ todo incluido (combustible, seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, mantenimiento, aparcamiento e impuestos). Para la aplicación de las ofertas y prestaciones  será necesario que el miembro de la APS acredite su vinculación con la Asociación mediante su carné de asociado en vigor.
Los socios y socias de Cochele pueden encontrar estaciones Cochele en distintos puntos estratégicos de la ciudad y su área metropolitana, cerca de los hogares, oficinas y zonas comerciales.  Las reservas pueden hacerse online y por teléfono, y el coste del servicio dependerá fundamentalmente del tiempo de uso y kilometraje.
La recogida y entrega de los vehículos se hace sin trámites ni papeleos a través de las tarjetas inteligentes que son facilitadas.
Condiciones para los miembros de APS
Cochele ofrece unas condiciones especiales para los miembros de la APS que deseen ser socios, a título particular, del servicio de Carsharing de Cochele.
Para cada persona interesada se firmará un contrato particular con condiciones más ventajosas que las habituales tanto en cuestión de tarifas como en atención personalizada (cursos de conducción eficiente, promociones futuras especiales, etc).
Tarifas
*    Hora de uso: 4,50 € (más de 10% de descuento sobre tarifa oficial de particulares).
*    Promoción especial 50 primeros socios: 5 horas de uso gratis (equivalente a 22,50 €)
Fianza de 100 €, a devolver al término del contrato.
Los precios incluyen IVA.
No existe penalización alguna por rescisión de contrato unilateral en el momento en que el socio lo estime oportuno (permanencia).
Facturación y forma de pago
Cochele SL facturará a final de cada mes la cuota mensual y usos devengados.  La forma de pago será mediante domiciliación bancaria en los cinco días posteriores al mes vencido.
Documentación necesaria para complementar el alta en el club Cochele
–    Contrato particular firmado.
–    Copia del DNI o NIE del autorizado.
–    Copia de documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta donde domiciliar las facturas.
–    Por el conductor autorizado: formulario de autorización, copia del DNI o NIE y del permiso de conducir.
Más información: Acuerdo Cochele APS