12/04/2012
12/04/12

Se buscan periodistas. Primer encuentro

Reunión de los periodistas interesados en crear medios de comunicación propios.

Viernes, 20 de abril, a las 17.00 horas, en la Facultad de Comunicación de Sevilla (Avda. Américo Vespucio, s/n. Isla de la Cartuja).

Se acerca la hora de vernos, intercambiar ideas y formalizar una estructura organizativa. El viernes día 20 de abril empieza a tomar forma el movimiento de la profesión periodística para tomar las riendas de nuestro futuro.

El punto de partida es que no estamos dispuestos a quedarnos quietos ante la situación trágica que vive nuestra profesión.

El punto de destino, la dignificación de la profesión periodística mediante el periodismo de calidad y el compromiso con el público.

El procedimiento será el lanzamiento de proyectos de medios de comunicación hechos y liderados por los periodistas. “Se buscan periodistas” es ya la marca que nos identifica. Se buscan periodistas porque nadie nos busca. Los periodistas se buscan, nos buscamos, dispuestos a emprender la aventura de crear nuestros propios puestos de trabajo.

Orden del día:

• Presentación de la plataforma “Se buscan periodistas” por parte de miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla.
  • Exposición de ideas para proyectos de medios por parte de los asistentes.
  • Propuestas de organización.

Para prever el número de asistentes al encuentro sería bueno que cada uno confirme su intención de acudir al e-mail: aps@asociacionprensa.org

No faltes, si somos muchos seremos todo lo que queramos ser.