25/09/2023
25/09/23

Invitaciones para miembros de la APS al primer ‘Hay Forum Sevilla’

hay-forum-sevilla-logo

‘Hay Forum Sevilla’ aterriza en nuestra ciudad como una de las grandes apuestas del prestigioso ‘Hay Festival’ (Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2020). Se trata de un encuentro internacional de grandes líderes mundiales en el campo de la Historia, el pensamiento, el arte y la arquitectura, que debatirán en Sevilla sobre el poder de la cultura para transformar las ciudades y proyectar su imagen internacionalmente.

El primer encuentro de estas características que se celebra en nuestra ciudad tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en dos sedes de la capital andaluza: el Real Alcázar de Sevilla y el Consulado de Portugal. La programación cuenta con diez eventos en los que participan prestigiosos invitados, personalidades de diversas disciplinas, algunos de los cuales visitan por primera vez nuestro país. El poder de la cultura para transformar ciudades, con la mirada puesta en el centenario de la Exposición Iberoamericana del 29, es el lema de este encuentro internacional de ideas, arquitectura, literatura y arte, una plataforma democrática para el intercambio y el diálogo. Es una celebración de la vida, del poder de las ideas y la conversación con participantes de indiscutible prestigio internacional en cada uno de sus campos.

La dirección de ‘Hay Festival’ pone a disposición de los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla diez invitaciones para cada uno de los actos del ‘Hay Forum Sevilla’, que se celebra el primer fin de semana de octubre y cuya programación completa podéis consultar en este enlace: Hay Forum Sevilla.

Aquellos miembros de la APS que deseen asistir a estas conversaciones, de forma gratuita, han de mandar un email a la APS indicando su nombre, email, así como el evento o eventos al/ a los que desea asistir. Ejemplo: ‘Evento 1: Vicente Todolí y Lorenzo de’ Medici en conversación con Sofia Barroso’. Desde la gerencia de la Asociación se confirmará la invitación a la persona solicitante, cuya solicitud será atendida por riguroso orden de petición.

Comunicación APS