La periodista Marina Bernal presenta su libro ‘Anónimos Infinitos 3’ en el Ateneo de Sevilla
-
La cita tendrá lugar el 28 de noviembre, lunes, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la entidad cultural con sede en la calle Orfila, 7.
-
El acto estará presidido por Emilio Boja, presidente del Ateneo de Sevilla
‘Anónimos Infinitos 3’ es el tercer volumen de microrrelatos de la periodista Marina Bernal, que viene a completar la trilogía de la autora. Empezó a escribir en las redes sociales pequeños textos de historias reales que conocía a través de sus protagonistas directos y, poco a poco, fue creando una comunidad de seguidores que reclamaban tenerlos en un libro. Son historias de vidas contadas en positivo que reflejan siempre una enseñanza. En palabras de la autora “Anónimos Infinitos me ha enseñado que, a las personas, que somos todas diferentes, hay cosas muy importantes que nos unen, como el amor, la amistad, la forma de enfrentarnos al dolor y de asumir la enfermedad o la manera de seguir creciendo”.
Con 250 páginas y más de doscientos microrrelatos, ‘Anónimos infinitos 3’ es el séptimo libro de la periodista sevillana, tras el biográfico de Rocío Jurado ‘Canta, Rocío, canta’, ‘Soy Raphaelista’, dedicado al cantante Raphael en los 60 años sobre los escenarios, ‘Lola el brillo de sus ojos” en el centenario del nacimiento de Lola Flores que tendrá lugar el próximo 21 de enero; la guía turística ‘Chipiona, un paraíso cercano’, así como ‘Anónimos Infinitos’ y ‘Anónimos Infinitos 2’.
Marina Bernal es una periodista multimedia que tiene una amplia experiencia en radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, pero su auténtica vocación sigue siendo la de buscar historias humanas, historias inspiradoras que siempre conmueven y remueven. En la actualidad es colaboradora de Andalucía A dos Voces y La tarde de Juan y Medio en Canal Sur TV.
Es para mi un orgullo poder presentar este libro en la sede donde nació la Generación del 27 y una fotografía de esa efeméride lo recuerda a la entrada del mismo, y es además la sede de algo tan importante para la ilusión de Sevilla como es la Cabalgata de los Reyes Magos”
La portada del libro es una fotografía de la chipionera Irene Vélez realizada en las playas del municipio gaditano.