21/01/2010
21/01/10

Invitación a la presentación de los libros «Mejor que el silencio» y «Periodistas de Sevilla»

Estimados asociados:

Se adjunta invitación para la presentación de los libros de la Colección Centenario APS, “Mejor que el silencio” de Juan Holgado Mejías y “Periodistas de Sevilla. Retratos de autores de dos siglos” de varios autores y coordinado por Mª José Sánchez Apellániz, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de febrero, a partir de las 20.00 horas en la sede de la Fundación Cruzcampo.

Es necesario que confirméis vuestra asistencia antes del viernes, 29 de enero, llamando a la sede de la APS (902 .013.964), o bien mandado un email a aps@asociacionprensa.org. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando en el Asunto: Confirmación presentación Libros APS . La invitación es válida para dos personas.

Descargar invitación