31/08/10

Concurso Internacional de Fotografía del Encierro

Organizado por la Asociación de Periodistas de Navarra y la Oficina Internacional de Prensa. El plazo para la recepción de trabajos concluye el 7 de septiembre próximo. El galardón está dotado con 3.000 euros

Quedan pocos días para que termine el plazo de recepción de imágenes del I Concurso Internacional de Fotografía del Encierro organizado por Periodistas de Navarra y la Oficina Internacional de Prensa. En concreto, la fecha límite es el próximo martes 7 de septiembre a las 14 horas.

Bajo el tema Esencia de la fiesta, el concurso está abierto a todos los profesionales acreditados por el servicio de comunicación del Ayuntamiento de Pamplona que hayan cubierto los encierros de 2010. El ganador recibirá un galardón muy especial y un premio en metálico de 3.000 euros.

Junto con las imágenes se deben adjuntar los datos del participante (nombre y apellidos, DNI o pasaporte, teléfono).

Bases de la convocatoria.

Más información en Periodistas de Navarra y en la Oficina Internacional de Prensa.