24/09/2010
24/09/10

Cursos personalizados de Inglés para Profesionales de la Comunicación

Estimados asociados,

Se ha firmado un nuevo acuerdo entre la empresa OISE, un gran grupo inglés de escuelas de idiomas y la FAPE, con el fin de beneficiar a todos sus miembros.

Cada vez más, la información circula en un ambiente sin fronteras. OISE ha visto un aumento en el número de profesionales de la comunicación que estudian inglés con su empresa y han decidido lanzar un nuevo curso dedicado a las personas de este sector, sean de medios audiovisuales, prensa o la comunicación empresarial.  El objetivo principal de OISE es ayudar a sus clientes a comunicarse con confianza, soltura y de una forma efectiva. Así pueden lograr sus metas personales y profesionales en el ámbito internacional.

Adjuntamos información sobre este curso, que se puede realizar en fechas flexibles en nuestra escuela de Londres. Los asociados de la FAPE se beneficiarán de un descuento del 7% sobre el precio de este curso.

Para ampliar información, por favor contacten directamente con OISE en reservas@oise.com o en robin.gravina@oise.com

Dirección y teléfono:

OISE Madrid

Juan Hurtado de Mendoza 17, post. 28036 Madrid

T +34 91 3530046 F +34 91 350 6905.

www.oise.es

OISE realiza cursos intensivos de idiomas para personas que necesitan resultados.

Escuelas en Reino Unido, EE.UU, Australia, Francia,  Alemania y España.

Inglés para los medios de comunicación