28/09/2010
28/09/10

Estimados asociados:

La Universidad de Granada ha puesto en marcha la 2ª Edición del Curso de Especialización en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. El Curso tiene como finalidad proporcionar a los alumnos un marco teórico y conceptual sólido en estudios estratégicos, así como transmitir competencias específicas para analizar con rigor los fenómenos y acontecimientos actuales en materia de seguridad internacional. Por su temática, consideran que puede ser interés para los profesionales de la comunicación.

La información sobre el Curso se encuentra disponible en el siguiente enlace Curso de Especialización en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional.