07/03/2012
7/03/12

Concentración 17M2012. ‘Por el empleo de los periodistas en condiciones dignas’

La Asociación de la Prensa de Sevilla convoca una concentración para el próximo sábado, 17 de marzo, a las 12.00 horas en Plaza Nueva, bajo el lema “Por el empleo de los periodistas en condiciones dignas” y “Por un periodismo que defienda la verdad”

Quienes colectivamente deseen adherirse a la movilización pueden hacerlo remitiendo un correo a aps@asociacionprensa.org

Ya se han recibido las primeras adhesiones a esta concentración de la Asociación de la Prensa de Almería y de la Asociación de la Prensa de A Coruña.

Porque exigimos trabajar en unas condiciones dignas, porque pensamos que sin periodistas ni periodismo se hace un fraude a la democracia, y porque la defensa de un periodismo honesto y veraz  nos concierne a todos, os convocamos el próximo 17 de marzo, sábado, a las 12.00 horas, en la Plaza Nueva de Sevilla. Únete a nosotros y reivindica un periodismo de calidad. Sin periodistas no hay periodismo ni democracia.