13/10/2011
13/10/11

Recomendaciones del Consejo Audiovisual de Andalucía. Juicio Marta del Castillo

La Asociación de la Prensa de Sevilla comparte y asume las recomendaciones del Consejo Audiovisual de Andalucía para la cobertura informativa del juicio de Marta del Castillo

La APS comparte, asume y respalda en su totalidad el documento que el Consejo Audiovisual de Andalucía, por unanimidad y en un pleno extraordinario, ha aprobado con “Recomendaciones” sobre el comportamiento de los medios de comunicación y de los periodistas en la cobertura informativa del juicio por la desaparición y asesinato de la joven Marta del Castillo, que comenzará, el próximo día 17 de octubre, lunes, en la Audiencia Provincial de Sevilla.
Se adjunta el documento íntegro en el siguiente enlace Recomendaciones CAA. Juicio Marta del Castillo.