28/06/2011
28/06/11

Acuerdo con el Club de Remo: Matrícula gratuita y Todo incluido a precio de gimnasio (día completo)

La Asociación de la Prensa de Sevilla y el Club de Remo Ciudad de Sevilla han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla podrán acceder a las instalaciones del Club, a las Clases Dirigidas y a Remo Libre en condiciones económicas especiales, siendo éstas extensibles a familiares de primer grado (cónyuge e hijos), siempre y cuando se presente un certificado emitido por la propia APS indicando la citada relación de parentesco.

Condiciones especiales para asociados.
Matrícula gratis: Los asociados a APS disfrutarán de la primera matrícula de inscripción gratis y de un descuento del 50% en sucesivas matriculaciones si se produjeran.
Acceso al gimnasio día completo a precio de acceso mañanas (38 €/mes).
Todo incluido (Acceso al gimnasio + remo libre) a precio de Acceso gimnasio día completo (48 €/mes).
Oferta + amigos – pagas: Los asociados contarán con un descuento de 6€ mensuales por cada socio de primera inscripción que inscriban al club y mientras éstos permanezcan en activo, hasta un máximo de tres por asociado.

Precios para el público general.
Matricula de inscripción: 65 euros.
Todo incluido (gimnasio+remo): 58 euros.
Acceso gimnasio día completo: 48 euros.
Acceso gimnasio mañanas (hasta 14.00 horas): 38 euros.
Remo libre (mensual): 43 euros.
Curso iniciación al remo: 50 euros.
Clase personal con monitor de remo: 20 euros.

Otras condiciones.
– El Club de Remo Ciudad de Sevilla mantendrá la condición de socio deportista de los usuarios que no abonen la cuota mensual durante un periodo de hasta 2 meses desde la finalización del último periodo abonado, tiempo tras el cual se extinguirá automáticamente la condición de socio, teniendo que abonarse la segunda matrícula de inscripción en las condiciones descritas.
– Para iniciar de nuevo la actividad, sin perder la condición de socio, se tendrán que abonar las cuotas mensuales atrasadas, independientemente de si se ha hecho o no uso de las instalaciones y servicios.
– El Club de Remo Ciudad de Sevilla, respetará estas condiciones económicas hasta final del año 2011, independientemente de las variaciones que pudieran realizarse sobre los mismos para el resto de los socios deportistas de la entidad.
– Estas ofertas y condiciones no serán acumulables a otras posibles ofertas realizadas por el Club de Remo Ciudad de Sevilla con carácter general.
– El precio de la tarifa “acceso Gimnasio” incluye el uso del gimnasio y el equipamiento, así como todas las clases colectivas y actividades que se realicen en el mismo.