3/06/11

La FAPE y la Menéndez Pelayo ponen en marcha la Escuela de Periodismo Juantxu Rodríguez

El curso ‘Emocionesy avisos: la tarea de conmover en los medios’, del 18 al 22 de julio en Santander, inaugura este nuevo espacio académico bautizado con el nombre de quien fuera fotógrafo de la UIMP desde 1982 hasta su muerte durante la invasión de Panamá de 1989

La colaboración estival entre la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) emprende una nueva etapa con la puesta en marcha de la Escuela de Periodismo Juantxu Rodríguez.

El nuevo espacio académico, bautizado con el nombre del que fuera fotógrafo de la UIMP desde 1982 hasta su muerte durante la invasión de Panamá de 1989, será inaugurado con el curso «Emociones y avisos: la tarea de conmover en los medios», del 18 al 22 de julio próximos en Santander.

Abierto el plazo de matriculación y solicitud de becas, a través de la página de la UIMP.

Se adjunta el Programa