16/12/2011
16/12/11

20% de descuento para miembros de la APS. Executive MBA de EOI

Estimados asociados:
El próximo mes de febrero comenzará una nueva edición del programa Executive MBA de EOI Escuela de Organización Industrial, en su Campus de Sevilla, ubicado en el Parque Tecnológico de Cartuja 93. Los miembros de la Asociación que estén interesados en realizarlo contarán con un 20% de descuento, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades, que se hará efectivo una vez haya sido abonada la reserva de plaza.

Datos de interés
Fecha inicio: Febrero 2012
Período lectivo: De febrero de 2012 a junio de 2013
Horario: Viernes de 17.00 a 22.00 h. y Sábados de 9.00 a 14.00 h.
Campus: Sevilla
Precio: 18.830 € (Con el 20% de descuento para miembros de la APS, el precio sería: 15.064 €)

A quién va dirigido
Este programa está dirigido a profesionales con al menos cinco años de experiencia, que sienten haber cubierto una etapa importante de sus vidas, pero que entienden que los cambios actuales pueden suponer una oportunidad para dar un paso adelante en su trayectoria profesional.
Si es tu caso, EOI te acompañará en este esfuerzo por crecer personal y profesionalmente a través de este MBA Executive. Hemos revisado este programa para amoldarlo aún más al contexto actual, fomentando el acercamiento a los nuevos entornos globalizados a través de las materias de internacionalización y también a las oportunidades y necesidades del mercado actual.

Metodología y Profesorado
Encontrarás en este MBA una metodología pragmática y participativa y otros aspectos diferenciales, entre los que destacan:
•         Profesionales que enseñan a profesionales: nuestros profesores son directivos y profesionales que comparten las experiencias de su día a día.
•         El programa se articula en torno a la realización de un Proyecto, siguiendo la metodología de Design Thinking que se aplica en la Escuela, y en el que se ponen en práctica todos los aprendizajes que se van adquiriendo a lo largo del máster.
•         Refuerzo de las Habilidades Directivas: al inicio del programa se realiza un Assessment individual a las competencias directivas de cada alumno, sobre el que se establece un plan de desarrollo y se realiza un seguimiento a través de sesiones de coaching.
•         Metodología Mobile-Learning, propia de la Escuela. Modelo de aprendizaje que, siendo presencial, trasciende el aula. El programa dispone de su Site, donde cada alumno tiene su blog y donde se interactúa a través de una plataforma virtual. Todo ello se favorece pues a cada alumno se le entrega un Tablet PC como herramienta de formación.
Este MBA es compatible con la actividad profesional, dado que se imparte los viernes tarde y sábados mañana.

Enlace al Programa
Solicitud de admisión